jueves, 18 de septiembre de 2025

ECO.86 UNA RECTIFICACIÓN MUY NECESARIA

Una rectificación muy necesaria, por A. Fernández García


Es dirigida a Rosa Frasquet Pérez por parte de Antonio Fernández García, a nivel personal y como presidente de la A. R. D. Cultural Torre de Santa Elena. 

Yo siempre he tenido una relación amistosa con la familia de Rosa, especialmente con ella y su padre, a los que siempre he apreciado por su lealtad y he mantenido mi gratitud y reconocimiento. 

Fallecido su padre hace algunos años, hace dos he tenido que recurrir a ella por motivos personales. Todavía no hace un año ha colaborado como brillante lectora en el Club de lectura de la Universidad Popular de Mazarrón. En fecha más reciente se ha ofrecido a darnos un curso de Dietética y Nutrición como titulada superior por la Universidad de Murcia por esta especialidad. 

Lo hemos realizado completo en nuestro local de San Ginés, a sabiendas de que estábamos muy lejos de alcanzar el número idóneo de asistentes. Tuve la gracia de oírle que lo hacía por mí, lo que he interpretado como un extraordinario gesto de generosidad.    

Gratamente impresionado, me pareció que haría una buena acción si difundía la labor y los grandes conocimientos de Rosa entre los socios y lectores de nuestra modesta publicación. Así aparezco con mi firma a continuación de la suya en la página 20 del Nº 85 de nuestra publicación, que corresponde a los meses de julio y agosto. 

En mis renglones pretendo reforzar la dieta mediterránea, no sólo porque ha sido reconocida como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, sino que también ha sido estudiada y valorada en la mayoría de las culturas como un medio sano de nuestra nutrición. 

Inconscientemente he pasado por alto los legítimos derechos de autor de nuestra amiga y excelente nutricionista Rosa Frasquet Pérez. Admito mi gran error y le pido disculpas a la vez que le aseguro que no volveré a cometerlo a partir de ahora. 

Gracias por tu generosidad por habernos ofrecido tu valiosa información dietética y nutricionista, la que seguiremos lo más fielmente posible. Te animamos de corazón a que sigas muchos años impartiendo tus cursos y difundiendo tus valiosos conocimientos. 

Un saludo afectuoso. Antonio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega NO COMENTAR COMO "ANÓNIMO"