Réplica a "Derechos Humanos (III)", por G. Cano
Escribe estas líneas un vecino de La Azohía a raíz del
artículo publicado en la portada del último boletín de “El Eco de la Torre”
(Noviembre-Diciembre 2021).
Al margen de su línea ideológica, y que cada cual tenga la que libremente quiera mientras nos lo permita esta clase política autoritaria y antidemocrática que sufrimos, que no es otro su objetivo que el adoctrinamiento, aborregamiento y empobrecimiento de la sociedad como así lo demuestran las normas que quieren imponer; memoria histórica, memoria democrática, ministerio de la verdad, ley de sí es sí, plan 30/50, leyes de género (reclamo la presunción de inocencia de toda la población, no de una parte) y unos medios de comunicación sobornados con fondos públicos, que es delito.
De verdad, siento vergüenza cuando leo en su artículo la comparación de los asesinatos de violencia de género con los asesinados por la banda terrorista ETA.
En primer lugar, la violencia no es de género.
Es violencia y punto. Y es una lacra contra la que hay que luchar y castigar
duramente al que la ejerza.
Por cierto, con este gobierno y su millonario ministerio de igualdad las cifras aumentan. No sería difícil averiguar las razones.
En segundo lugar, comparar este asunto con los
asesinatos de ETA me parece de una vileza indescriptible.
Los españoles llevamos medio siglo sufriendo a una banda terrorista asesina, su brazo político en los parlamentos y los que recogen las nueces que son de la misma calaña que estos asesinos que hoy en día campan a sus anchas por las instituciones locales, autonómicas, nacionales y que siguen imponiendo su dictadura a la sociedad vasca, una cómplice y otra cobarde que si se encara le toca el terror o el exilio. Simplemente cambiaron la estrategia al ver que los golpistas catalanes conseguían más réditos sin asesinar.
¿Acaso se ha rendido la banda?,
¿acaso han colaborado en esclarecer los más de
370 asesinatos pendientes de resolución por la Justicia?,
¿acaso han condenado el terrorista Otegi, socio
del gobierno de Pedro Sánchez, y demás líderes abertzales los asesinatos de la
banda?,
¿acaso han mostrado arrepentimiento los presos
que este gobierno ha puesto en su casa una vez cedidas las competencias
penitenciarias al gobierno vasco?,
¿o acaso es usted otra víctima mediática del blanqueamiento de la banda que está llevando a cabo este gobierno social comunista y cómplice de la misma?
Hablar de que los asesinados por ETA no llegan a 800 -por cierto son 853, 3.500 atentados y más de 7.000 víctimas- resulta vomitivo cuando hemos sido punto de mira de esta basura terrorista todos los habitantes de este gran país llamado España.
ETA está más viva que nunca, llámese Bildu, Batasuna, Euskal Herritarrok, P. Comunista de las tierras vascas o como carajo se llamen. Ahora no les hace falta taparse las caras. Van al descubierto y cobrando del erario público. Esta es la realidad por triste que sea. Las dictaduras nacionalistas se van imponiendo, unos empezaron con violencia y otros muchos siguen con inmersiones lingüísticas y dictaduras institucionales y mediáticas. De verdad, siento vergüenza.
Por no extenderme más, en otro momento continúo
con la pandemia y la gestión que está haciendo nuestro gobierno al respecto,
que desde mi punto de vista es sencillamente criminal. Suficiente con escuchar
las declaraciones de la vicepresidenta del gobierno, Yolanda Díaz, referentes
al 15 de Febrero de 2020. https://www.rtve.es/play/videos/la-hora-de-la-1/yolanda/6234515/
Por tributo a la libertad de expresión pido sea
publicada mi opinión.
Como el autor de este artículo hace referencia a "Derechos Humanos (III)", correspondiente al nº 63, su opinión la hemos situado también como comentario al mismo.
ResponderEliminarNuestras páginas están siempre abiertas a todas las opiniones, aunque sean discrepantes.