lunes, 22 de julio de 2024

ECO.79 FIESTAS EN ISLA PLANA VERANO 2024

FIESTAS EN ISLA PLANA VERANO 2024, por Paco Acosta

 




Las fiestas de Isla Plana, organizadas por la Asociación de Vecinos de Isla Plana, se desarrollan una semana en Julio (desde el lunes 15 al domingo 21 -las que “siempre hemos llamado Fiestas de la Virgen del Carmen”-), y otra semana en Agosto (desde el lunes 12 al domingo 18 -en las que celebrábamos las Fiestas de la Asunción de a Virgen-).

Como creo que se podrán leer, sin problemas, las diferentes actividades, verbenas, bingos y demás eventos, únicamente me queda comentar, con una cierta añoranza por mi parte, el que los carteles no recojan también otras actividades que, también atraen la atención, y el disfrute, de numeroso público… Me estoy refiriendo, por ejemplo a la Procesión Marinera con la imagen de la Virgen embarcada, y rodeada de buen número de embarcaciones, haciendo sonar sus sirenas….

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega NO COMENTAR COMO "ANÓNIMO"