domingo, 26 de noviembre de 2023

ECO.75 JUNTA VECINAL DE ISLA PLANA - LA AZOHÍA

JUNTA VECINAL DE  ISLA PLANA - LA AZOHÍA, por A.F.García


 

A partir del pasado martes, día 21 de noviembre, las personas de la lista que va a continuación compondrán la Junta Vecinal de la zona de Poniente del Municipio de Cartagena.

La componen estos nueve miembros presididos por esta joven abogada que encabeza la lista:

 

Dª Ana Agustina Martínez Díaz            Partido Popular (Presidenta)

D. Luis Lozano Uribes                             Partido Popular

D. José Agüera Martos                            Partido Popular

Dª María Esther Díaz Jiménez               Partido Popular

D. Diego Aragón Soto                              Movimiento Ciudadano

Dª María Dolores Díaz Ferrer                Movimiento Ciudadano

Dª María Esther Heredia Martínez       P.S.O.E.

Dª Tamara Martínez García                   P.S.O.E.

D. Gabriel Molero Martínez                   VOX

 

De ellos dependemos la veintena de Asociaciones existentes en el ámbito de esta Junta Vecinal, para infraestructuras, equipamiento y funcionamiento.

Les deseamos a todos ellos mucho éxito en su labor.

 

 


La nueva Presidenta, ha remitido a nuestra Asociación, la carta de presentación que adjuntamos, dirigida a todos los vecinos, para que la incluyamos en el presente Boletín EL ECO DE LA TORRE.

 

Cartagenera de nacimiento, abogada de profesión, madre y con el mejor compañero de viaje, mi marido. La Azohía, mi lugar de veraneo familiar desde los 10 años, Isla Plana, mi casa desde hace más de quince, mi hogar.

Inicio una nueva etapa al frente de la junta vecinal de Isla Plana-La Azohía con ganas e ilusión, no sin antes meditarlo, por el compromiso y la dedicación que supone.

A lo largo de mi carrera profesional he desempeñado distintas funciones y responsabilidades. Este nuevo proyecto me motiva especialmente porque además de poder aportar mis conocimientos, debo compaginarlo con el reto que supone coordinar las necesidades que vecinos y asociaciones demandan en la zona. Cuento para ello con el apoyo de mis compañeros, vocales en la Junta, donde se aúnan experiencia, gran capacidad de trabajo e ideas nuevas.

Tenemos la gran suerte de poder disfrutar de un entorno privilegiado. Podemos seguir trabajando para mejorarlo y disfrutarlo aún más. Hagámoslo posible.

Queridos vecinos, a vuestra disposición.

Atentamente.

Ana Agustina Martínez Díaz

 

 

Desde la ARDC Torre de Santa Elena le agradecemos muy sinceramente el detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega NO COMENTAR COMO "ANÓNIMO"